A continuación se exponen los términos y condiciones bajo los cuales STUDIOSNETWORKS LMS HOSTING CLOUD PREMIUM - CMS - LMS - HOSTINGMOODLECOLOMBIA - HOSTINGENCOLOMBIA - TODOHOSTING. realizará la prestación de sus servicios Hosting VPS. Todo cliente deberá aceptarlos antes de contratar cualquiera de nuestros servicios y una vez haya seleccionado el servicio o los servicios requeridos:
STUDIOSNETWORKS CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. (en adelante también "la empresa") es una empresa de servicios de Web Hosting, Dominios, Servidores Virtuales, Servidores Dedicados y asimilados. Todos los servicios presentes y futuros, se sujetaran a las reglas, términos y condiciones descritos en este documento. El contratista o usuario de la cuenta (en adelante "el cliente") acepta haber leído, entendido y aceptado sin restricción alguna todos los términos y condiciones que la empresa expone en el siguiente documento.
Según la Ley 527 de 1999 (Ley de Comercio Electrónico) El Cliente conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. El Cliente será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por CLOUD PREMIUM - CMS - LMS, bien para su uso particular como para su reventa si el servicio referido así lo permite.
El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que el cliente accede a los servicios/planes de alojamiento y registro de dominios que CLOUD PREMIUM - CMS - LMS ha desarrollado, así como fijar las condiciones y forma de remuneración del cliente a CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.
Otras prestaciones, servicios, aplicaciones u opciones pueden ser ofrecidos por CLOUD PREMIUM - CMS - LMS al cliente a través de otros contratos o en comunicados comerciales así como por lo dispuesto en la web CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.co
Ambas partes, CLOUD PREMIUM - CMS - LMS (CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.Co - StudiosNetworks) y Cliente, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes clausulas:
1. SERVICIOS AFECTADOS POR ESTE CONTRATO:
1.1 Las condiciones recogidas en este contrato serán de aplicación a los siguientes servicios/planes de alojamiento por un periodo de Renovación Cada 3 Meses:
a) Registro de Dominios.
b) Planes de alojamiento.
c) Planes Hosting VPS - Dedicados - MOODLE
d) Y cualquier otro servicio que se ofrezca en la url CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.co y sitios web Vinculados
1.2 El contenido de precios y la información sobre recursos, aplicaciones y características de los servicios/planes de alojamiento que se manifiesta online en la web CLOUD PREMIUM - CMS - LMS prevalecerá sobre lo recogido en este contrato.
1.3 Las características técnicas de cada uno de estos servicios/planes así como el precio a satisfacer por los mismos viene, en cada momento, claramente determinado en la página CLOUD PREMIUM - CMS - LMS y sus distintas sub-páginas. Los recursos y aplicaciones de que dispone cada servicio/plan de alojamiento serán los que en cada momento se encuentren publicados en la web CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.
1.4 Las modificaciones sufridas en cada servicio serán notificadas al cliente con un plazo mínimo de 15 días antes de que este se produzca. En cualquier caso se entenderá notificado cualquier cambio, que afecte a los servicios/planes de alojamiento o que afecte a lo dispuesto en este contrato, con la publicación de dichos cambios en la web de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS con URL: CLOUD PREMIUM - CMS - LMS o www.CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.co.
1.5 El funcionamiento de cada servicio/plan de alojamiento supone necesariamente disponer de la titularidad de un nombre de dominio de primer nivel genérico (gTLD) o territorial ccTLD. El registro de los nombres de dominio se puede realizar a través de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS o a través de cualquier otro proveedor.
1.6 El cliente es el único responsable por vigilar que los recursos de su paquete, plan, dominio o servidor sean los que estan correctamente asignados. CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no se responsabiliza por errores u omisiones de plataforma o del staff de soporte y no realizará desembolsos o saldos a favor. El cliente deberá notificar al correo soporte@CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.co cuando se presente alguna inconsistencia.
2. PRECIO DE LOS SERVICIOS/PLANES, FORMAS DE PAGO Y FACTURACION:
2.1 Por la disposición del servicio/plan de alojamiento que da origen a este contrato el cliente deberá pagar por adelantado a CLOUD PREMIUM - CMS - LMS el precio correspondiente a cada servicio/plan de alojamiento determinado en CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. En todo caso el cliente, quien figura como tal en la ficha, es responsable del pago de facturas aún cuando un tercero intervenga en nombre del cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación a un tercero es única y exclusivamente del cliente.
2.2 Las cantidades mencionadas en CLOUD PREMIUM - CMS - LMS están sujetas a los impuestos que les corresponda según de donde provenga el pago.
2.3 CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no efectuará ninguna operación sobre el pedido hasta que no se haya recibido el pago del mismo. Considerará efectivo el pago cuando la entidad bancaria lo acredite.
2.4 CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no se responsabiliza de los problemas que se deriven por la imposibilidad de la identificación del pago realizado por el cliente. (que no se indique el dominio del pedido, que la entidad bancaria no lo identifique correctamente, etc)
2.5 El pago se realizará necesariamente en dólares o pesos Colombianos.
2.6 El pago de los servicios/planes de alojamiento tiene periocidad anual según servicio, a elección del cliente en el formulario de contratación.
2.7 El pago se realizará por adelantado a través de transferencia bancaria , tarjeta de crédito, o Domiciliación Bancaria, esta última exclusivamente utilizable para la renovación de cualquier plan contratado con anterioridad a CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. Para las renovaciones se recomienda realizar el pago al menos 15 días antes para evitar inconvenientes en la expiración de dominios y de servicios de hosting.
2.8 CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no emitirá facturas por correo ordinario a sus clientes, al tratarse este de un ’servicio virtual’; únicamente emitirá facturas del servicio contratado por medio electronico. El cliente dispondrá únicamente como comprobante de compra/contratación, el resguardo emitido por su banco al realizar la transferencia bancaria a CLOUD PREMIUM - CMS - LMS o bien el extracto de su tarjeta de crédito.
2.9 Por cada devolución bancaria que se produzca por causas imputables al cliente, CLOUD PREMIUM - CMS - LMS cobrará una tarifa adicional de 6,00 dólares.
2.10 CLOUD PREMIUM - CMS - LMS se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago hasta la resolución de la misma. Si transcurren 3 días a partir de la fecha de pago y no se efectúa el desembolso, los servicios se desconectaran y quedaran off-line. Si transcurridos 7 días no se hubiera recibido el pago, el dominio se borrará con todo su contenido, no responsabilizandose CLOUD PREMIUM - CMS - LMS de la posible perdida de datos. Causando baja definitiva su servicio por incumplimiento del contrato.
2.11 La cuantía de los precios estipulados en la web CLOUD PREMIUM - CMS - LMS podrá ser objeto de revisión por parte de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. Si CLOUD PREMIUM - CMS - LMS llevara a cabo un cambio en los precios de los servicios/planes de alojamiento, se notificará a los clientes tal modificación antes de que se vean afectados por la variación en la siguiente factura que se les emita, de manera que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio ejercite el derecho a resolver el presente contrato sin necesidad de pagar cantidad adicional alguna a CLOUD PREMIUM - CMS - LMS mientras mantenga su cuota pagada. Al finalizar el plazo de pago por adelantado (anual) quedará resuelto el contrato y, por lo tanto, causará baja su servicio si se mantuviera en su no aceptación del nuevo precio.
2.12 Los pagos realizados a CLOUD PREMIUM - CMS - LMS por cualquiera de los servicios contratados en ningún caso serán desembolsados, salvo que CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no puediera prestar el servicio contratado. La baja voluntaria, o desconexión por parte de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS del servicio/plan por incumplimiento de alguna de estas condiciones de uso no supondrá un desembolso por parte de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.
2.13 Los pagos se realizarán por un tiempo mínimo de 12 meses, que se empiezan a contar a partir del momento en que ud contrata el servicio.
2.14 Si por cualquier razón ajena a CLOUD PREMIUM - CMS - LMS el cliente abonara una cantidad superior a la estipulada en la contratación o renovación de un determinado servicio, la cantidad extra no será desembolsada en ningún caso, quedando dicha cantidad en deposito para futuras contrataciones o renovaciones.
3. ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y PRÓRROGA
3.1 El presente contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización, es decir en el momento que el cliente acceda a la utilización de su servicio/plan de alojamiento.
3.2 El contrato tendrá duración anual
3.3 Sin perjuicio de la duración establecida en la cláusula anterior, el contrato se prorrogará tácitamente con el pago de la siguiente factura, y no se dará por finalizado mientras el cliente no manifieste por e-mail, con una antelación mínima de 15 días y con las indicaciones de autentificación exigidos por CLOUD PREMIUM - CMS - LMS, la baja del mismo.
4. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE CLOUD PREMIUM - CMS - LMS:
4.1 En sus relaciones con el cliente, CLOUD PREMIUM - CMS - LMS deberá actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe. CLOUD PREMIUM - CMS - LMS se compromete a ofrecer, con todos los medios a su alcance, los servicios óptimamente, esforzándose para que el alojamiento de los servicios/planes ofrecidos por CLOUD PREMIUM - CMS - LMS pueda desarrollarse durante 24 horas al día, 7 días a la semana de la manera más segura posible a excepción de las incidencias que se produzcan fuera del control de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. Además, en este sentido CLOUD PREMIUM - CMS - LMS se reserva el derecho a interrumpir temporalmente el servicio contratado en función de reparaciones técnicas y mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios.
4.2 CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios/planes de alojamiento sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. El cliente acepta soportar riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores, por que los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.
4.3 Al compartir los servicios/planes de alojamiento una misma máquina con otros servicios/planes de alojamiento, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros, y de los cuales CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no se responsabiliza.
4.4 CLOUD PREMIUM - CMS - LMS hosting podrá hacer uso de “ventanas de mantenimiento” en horarios de poco tráfico y de “ventanas de mantenimiento de emergencia” en cualquier momento cuando se presenten errores o fallos en su infraestructura con el fin de corregir errores. El cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a CLOUD PREMIUM - CMS - LMS por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado.
4.5 Los servicios/planes de alojamiento son servicios de alojamiento compartido con otros servicios de igual naturaleza y recursos. Por este motivo, CLOUD PREMIUM - CMS - LMS se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el cumplimiento del contrato (no prestar el servicio) en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento un consumo excesivo de memoria, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten el servidor. A tal efecto, CLOUD PREMIUM - CMS - LMS realizará una suspensión temporal del servicio. Esta circunstancia se notificará al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de mala fe o de manera continuada, se procederá a una baja del servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna, por considerar un uso abusivo del servicio/plan de alojamiento.
4.6 CLOUD PREMIUM - CMS - LMS NO realiza copias de seguridad de los contenidos alojados en los servicios/planes de hosting debido a que muchos de los planes contienen muchas gigas de información y no se puede utilizar el espacio no utilizado de otros clientes para realizar backups técnica llamada overselling ocupar espacio no ocupado por los clientes, ademas para preservar la confidencialidad y privacidad de la información de todos los clientes, por ello no realizamos copias de seguridad de su contenido sin una autorización escrita por el sueño del sitio, no responsabilizándose de la pérdida o del borrado accidental de los datos, o por hackeo de sitios web, o problemas de vulnerabilidad de seguridad o mala programación del sitio. Incluyo para evitar conflictos legales por Derechos de autor, marcas registradas o contenidos con copyright.
Por todo ello, el cliente esta obligado a realizar sus propias copias de seguridad o backups diarios semanales dependiendo de contenido, en la sección respaldos o buckups en el CPANEL.
4.7 En ningún caso CLOUD PREMIUM - CMS - LMS acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios/planes de alojamiento por no cumplir estos con las expectativas del cliente.
4.8 El acceso y uso de los servicios/planes de alojamiento es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.
4.9 CLOUD PREMIUM - CMS - LMS se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato. Es de vital importancia que el cliente tenga actualizado y operativo su dirección e-mail, en caso contrario notifiquenos en soporte@CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.co
4.10 CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no se responsabiliza:
Del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el servicio/plan de alojamiento.
- De los errores producidos por los proveedores de acceso.
- De la contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.
- De las intrusiones de terceros en el servicio del cliente aunque CLOUD PREMIUM - CMS - LMS haya establecido medidas razonables de protección.
- De la configuración defectuosa por parte del cliente.
- De los deterioros de los equipos (terminales del cliente) o mal uso (responsabilidad del cliente).
- De todo aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente.
4.11 CLOUD PREMIUM - CMS - LMS informa que todos sus servidores se encuentran físicamente alojados en ‘DataCenters’ en Estados Unidos (salvo que se indique lo contrario), fuera del territorio de Sur América y por consiguiente de Colombia. No haciéndose CLOUD PREMIUM - CMS - LMS responsable del perjuicio que este hecho pueda ocasionar al cliente.
4.12 CLOUD PREMIUM - CMS - LMS ofrecerá asistencia técnica referente al funcionamiento de los servicios/planes contratados por el cliente. Existiendo incidencias técnicas a las cuales CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no podrá prestar asistencia. No ofreciéndose soporte técnico en los siguientes casos:
- Cuestiones referentes a configuración y usabilidadad de servicios ofrecidos por terceros y ajenos a CLOUD PREMIUM - CMS - LMS (Virus, Outlook, Thunderbird y otros clientes de correo). Las cuestiones referentes a estos servicios deberán dirigirse al prestador del servicio en cuestión.
- Cuestiones referentes a la instalación de scripts o funcionamiento de scripts instalados por el cliente en su cuenta. Estas cuestiones deberán dirigirse directamente hacia el vendedor o desarrollador del script.
- Nuestro equipo técnico no ofrecerá asistencia relativa a la modificación del código o programación de scripts que no fueron creados por CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. Aun así CLOUD PREMIUM - CMS - LMS asesorará por iniciativa propia en la edición de programación en cuanto a instalación inicial se refiere, aunque no se garantizará resultados positivos. Nuestro equipo de soporte asesorará al cliente recomendándole recursos que le sean de ayuda en la resolución final de incidencias que queden fuera de las competencias de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.
5. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE:
Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para los propósitos legales, entendiéndose que cualquier tipo de conducta o actividad que pueda calificarse como ilegal conforme a las reglas internacionales y colombianas estará de plano prohibida, y será de exclusivo cargo del cliente la asunción de cualquier tipo de responsabilidad a él imputable así como de la aplicación de sanciones legales y contractuales a que haya lugar.
Las anteriores prohibiciones comprenden entre otras actividades las siguientes:
Realizar, promover o permitir la publicación o transmisión de cualquier tipo de información o material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico, indecente, profano, o información o de alguna u otra manera desagradable, incluyendo sin la limitación ningunas transmisiones que constituyen o que animan la conducta que constituiría una ofensa criminal, dan lugar a responsabilidad civil, o violan de otra manera cualquier ley.
Restringir o inhibir a cualquier otro usuario de usar y de gozar del Internet o de los servicios contratados por terceros con la empresa.
STUDIOSNETWORKS CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. se reserva el derecho a evaluar y calificar cualquier situación o actuación que pueda considerarse abuso, así como tomar las decisiones y sanciones pertinentes al respecto incluyendo la terminación parcial o definitiva de los servicios contratados por el cliente.
5.1 El cliente debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato en el ejercicio de su actividad profesional, además deberá actuar lealmente y de buena fe.
5.2 El cliente debe satisfacer la remuneración pactada, tal y como se recoge en este contrato.
5.3 Se prohíbe el uso de los servicios/planes de alojamiento, contrarios a la buena fe y, en particular, de forma no exhaustiva:
- La utilización que resulte contraria a las leyes o que infrinja los derechos de terceros.
- La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.
- No se permite en ningún caso el alojamiento de sitios web para adultos (pornografía). Tanto se aloje el material pornográfico o se enlace mediante dialers o cualquier otra modalidad.
- Se prohíbe el uso para cualquier tema relacionado con la pornografía infantil o hechos violentos.
- Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.
- La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley.
- La utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de llamado spamming (envío de correo masivo no deseado, de tipo comercial o de cualquier otra naturaleza) así como del mail bombing (envío de grandes mensajes con el fin de bloquear un servidor).
- Redes de IRC: Está absolutamente prohibido el alojar un servidor IRC que sea parte de o que esté conectado a cualquier otra Red o servidor de IRC. Los servidores que se encuentren conectándose o sea parte de estas Redes serán inmediatamente removidos de nuestra Red sin previo aviso.
5.4 CLOUD PREMIUM - CMS - LMS suministra planes de alojamiento que permiten utilizar scripts CGI, PHP y otros programas ejecutables. Dichos scripts utilizan muchos más recursos del sistema que las simples páginas html, por lo que se imponen determinadas restricciones a la utilización de estas funcionalidades. Los scripts deben consumir una cantidad aceptable de recursos del sistema. Los scripts que utilicen muchos ciclos de CPU y mucho espacio de memoria RAM deberán suspenderse o se podrán aplicar gastos adicionales. CLOUD PREMIUM - CMS - LMS hará todo lo posible para avisar a los clientes que utilicen scripts si consumen un porcentaje demasiado elevado de recursos del sistema, antes de suspender su servicio. Sin embargo, si los scripts causan problemas a los demás clientes o éstos consumen demasiados recursos, el servicio podrá interrumpirse sin previo aviso. Sin derecho por parte del cliente a reembolso alguno.
Los scripts no deben interactuar bajo ningún concepto con la configuración del servidor o el material. La ejecución de scripts de este tipo podrá acarrear la anulación inmediata de la cuenta de cliente sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.
Se advierte al cliente que la utilización abusiva (o basada en una programación incorrecta) de MySQL y PHP (scripts de bucle, conexión persistente, etc.) puede volver incompatible el funcionamiento de la página web en un servidor compartido, y exponer a la página en cuestión a la suspensión sin previo aviso, con el fin de garantizar una calidad del servicio aceptable para el conjunto de los clientes del servidor.
El cliente responsabiliza de reparar y mantener actualizado aplicaciones como phpnuke, PostNuke, PhpBB, Joomla o cualquier gestor de contenidos…) debido a su gran cantidad de vulnerabilidades que pueden acarrear problemas de seguridad y ocasionar la suspensión inmediata de su cuenta sin previo aviso.
5.5 CLOUD PREMIUM - CMS - LMS se reserva el derecho de borrar de sus servidores cualquier cuenta que no cumpla estas condiciones de uso, sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.
5.6 Mediante la contratación de este servicio, el cliente se compromete a:
- Guardar por su cuenta una copia de seguridad de los archivos de los servicios/planes de alojamiento con el fin de reponerlos si fuese necesario.
- Vigilar el tamaño de la transferencia con el fin de tomar las acciones necesarias si considera que su aumento es excesivo. Para tal fin, el cliente dispone de las llamadas “tablas de consumo” en el sistema de estadísticas WebStat actualizadas diariamente, en las que aparece la información sobre el caudal de cada día y el acumulado en el mes. Igualmente podrá disponer de estos datos en el Panel de Control cPanel.
- El cliente se obliga a mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con CLOUD PREMIUM - CMS - LMS, ya que constituye el medio de comunicación preferente de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS para la gestión ágil y fluida en la prestación del servicio solicitado como consecuencia de la relación contractual que a través de este contrato los une. Si cambiara la dirección e-mail facilitada en el formulario de contratación el cliente se obliga a comunicar el cambio a CLOUD PREMIUM - CMS - LMS en el plazo máximo de 5 días de manera que no quede interrumpida la comunicación entre ambas partes contratantes. CLOUD PREMIUM - CMS - LMS se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato. Es de vital importancia que el cliente tenga actualizado y operativo su dirección e-mail.
5.7 El cliente es el único responsable de la utilización y conservación del login y contraseña del panel de control de cliente ya que son los identificadores necesarios para el acceso al panel de control del servicio/plan de alojamiento contratado y a la extranet de cliente y que permiten contrastar a CLOUD PREMIUM - CMS - LMS la autentificación del acceso y facilitar el permiso a las actuaciones que se soliciten desde estas herramientas. El uso de estos identificadores y la comunicación, incluso a terceras personas, se produce bajo la única responsabilidad del cliente.
5.8 El cliente tiene la total responsabilidad del contenido de su web, de la información transmitidas y almacenadas de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar en toda la referencia a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores. El cliente es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del servicio online, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet.
5.9 El cliente indemnizará a CLOUD PREMIUM - CMS - LMS por los gastos que ésta tuviera por imputarle en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al cliente, incluidos honorarios y gastos de los abogados de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS, incluso en el caso de decisión judicial no definitiva.
5.10 El cliente se responsabiliza a no cambiar los servidores DNS de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS Si lo hace o solicita CLOUD PREMIUM - CMS - LMS considera que el cliente cancela los servicios ofrecidos. Por tanto no podrá darse ningún otro tipo de servicio relacionado incluyendo soporte.
5.11 Queda prohibido al cliente acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. Cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad contratados por CLOUD PREMIUM - CMS - LMS como consecuencia directa de una actuación negligente del cliente, éste responderá por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder.
5.12 El cliente es plenamente consciente y acepta inequivocamente que los servidores que alojan su página web y por tanto cualquier dato que desee almacenar en el servicio contratado, se encuentran físicamente (salvo que se indique lo contrario) en ‘DataCenters’ en Estados Unidos (Virginia), fuera del territorio nacional. Eximiendo de cualquier responsabilidad a CLOUD PREMIUM - CMS - LMS en el caso de que esto supusiera un perjuicio para el cliente.
5.13. CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.co entiende de la importancia del respeto y buena conducta que se debe de tener a la hora de remitir una pregunta de soporte por medio de nuestro "SISTEMA DE SOPORTE" por lo que no tolerara por ningun motivo faltas de respeto hacia los operadores. Mensajes de contendio fuerte, altisonante, grosero, carente de respeto y/o de conducta abusiva seran eliminados, quedando a discresion del operador en responder el correspondiente ticket. CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.co analizara el contenido del mensaje pudiendo tomar la determinacion de SUSPENDER y/o ELIMINAR al usuario del sistema de soporte. Usuario que sea SUSPENDIDO y/o ELIMINADO del sistema de soporte no tendrá la la posibilidad de solicitar nuevamene asistencia por parte de nuestro Soporte Técnico.
6. CONDICIONES DE USO RAZONABLE Y JUSTO
CLOUD PREMIUM - CMS - LMS ofrece cantidades limitadas de espacio en disco y / o otros recursos, tales como el número de dominios alojados permitidos, correo electrónico o cuentas FTP. La intención de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS en servicios limitados es proporcionar recursos para conveniencia del cliente.
No es permitido:
• Contenido con derechos que no esten explícitamente licenciados para distribución
• Contenidos ilegales y piratas
• Compartir archivos, subir archivos, backups, sistemas espejos y sitios de distribución
• Sitios creados para enrutar tráfico a otros sitios
• Reventa de accesos de su cuenta a otros
• Alojar archivos con formatos comprimidos, enterrados o ejecutables
Todos los archivos descargables o archivos almacenados en el servidor deben estar disponibles para su descarga a través de un documento HTML almacenado en Internet en una carpeta pública y debe estar directamente relacionado con el carácter general de la página web.
También es sabido por los usuarios de los servicios de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS que estos recursos están limitados por las restricciones físicas de la tecnología, así como por los límites razonables de un recurso compartido. Los usuarios deben darse cuenta de que la tecnología de los servidores limita la cantidad de los recursos disponibles para su uso, incluyendo pero no limitado a espacio en disco, procesamiento de CPU, memoria y la velocidad de acceso. CLOUD PREMIUM - CMS - LMS toma medidas para utilizar la más reciente tecnología de servidores al servicio de sus usuarios. Además, se reconoce por parte de los usuarios de los servicios de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS que todos los servicios suministrados son de un servidor compartido, y están compartiendo este espacio. Las cuentas de los clientes estan en un servidor con cientos de otros usuarios. CLOUD PREMIUM - CMS - LMS, junto con muchos otros proveedores de alojamiento utilizan este modelo de negocio con el fin de ofrecer servicios de hosting en masa a bajo costo y de calidad a precios económicos.
Ninguna cuenta tiene derecho a utilizar los recursos del servidor, dentro de lo razonable, hasta lo que está asignado, o por lo que es físicamente disponible. Si los recursos escasean, CLOUD PREMIUM - CMS - LMS se reserva el derecho a limitar los usuarios de la máquina afectada a un límite inferior para preservar la eficacia del servicio para todos los usuarios. Si un usuario en particular consume recursos excesivamente con respecto al promedio de los demas usuarios de la máquina en uso CLOUD PREMIUM - CMS - LMS podrá solicitar al cliente eliminar el contenido, reducir la utilización de recursos, eliminar la utilización de su causa o trasladarse a un servicio VPS o Dedicado. Esta política sólo se aplica a los sitios web abusivos en el servicio o donde es evidente que el “uso justo” de los recursos entre los clientes ha sido violado, en particular en lo que se refiere a espacio en disco, ancho de banda, CPU, Consultas a bases de datos, Inodes o excesivo uso de lectura en disco i/o. Además, sitios web que publiquen o contengan archivos NO html, PHP, CSS o un gran número de archivos dispersos y no relacionados con la naturaleza del sitio web están sujetos a advertencia, suspensión o cancelación a discreción exclusiva de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.
Si una violación ocurre a los terminos de “uso justo” , CLOUD PREMIUM - CMS - LMS sera el unico que podra tomar una determinación, los abonados pueden tener que eliminar archivos o reducir el acceso a la cuenta del suscriptor a una medida determinada por CLOUD PREMIUM - CMS - LMS, con el fin de restablecer el pleno servicio a otros usuarios afectados por la violación. En cualquier caso, el suscriptor será notificado de cualquier acción que CLOUD PREMIUM - CMS - LMS tenga que tomar.
Abuso de Recursos del Servidor
Debido a las políticas de uso de recursos, cualquier hosting que utilice más de los recursos permitidos del servidor (por ejemplo, CPU, memoria o recursos de red), podrá escalar su servicio a uno superior para dar continuidad al servicio. Si un hosting no se traslada a un servicio requerido y en caso de que no exista pago, el servicio estará Suspendido por 30 días, después de este tiempo pasará a Cancelación, donde se elimina del servidor el servicio y todo tipo de información que este contenga.
Ningún reembolso se llevará a cabo si existe violación de las políticas establecidas por CLOUD PREMIUM - CMS - LMS, o si desea suspender/terminar antes de tiempo el servicio contratado.
Uso de Recursos
Cualquier sitio web en nuestros servidores que utilice una gran cantidad de recursos del servidor (CPU, uso de memoria y recursos de red) se le dará la opción de pagar por un servidor VPS Cloud Moodle ó Dedicado. El abuso y mal uso de los recursos del sistema, es un problema grave, ya que estas cuentas, deben compartir recursos con otros usuarios por lo que debemos limitar la cantidad de la CPU y la memoria que puede ser utilizada por cualquier cuenta.
Para ser justos, no podemos permitir que uno o dos clientes utilicen todos los recursos del sistema en una máquina y que todos los demás clientes sufran a causa de ello. El uso excesivo de la CPU y el uso de memoria por uno o más clientes causa lentitud extrema en todas las áreas: MySQL, correo electrónico, HTTP adicional un incremento del suministro eléctrico en la máquina que demanda más procesos y ejecución de aplicaciones. Si el uso de la CPU y la memoria de unos pocos clientes se sale de control, todos los sitios alojados en el equipo causarán errores y no será accesible de ningún modo.
Ningún reembolso se llevará a cabo si existe violación de las políticas establecidas por CLOUD PREMIUM - CMS - LMS, o si desea suspender/terminar antes de tiempo el servicio contratado.
Usted no puede:
a) Ejecutar cualquier proceso que requiera mas de 8 megas de memoria, mas de 30 segundos de la CPU , o utilice mas del 5% o más de los recursos del sistema disponibles en cualquier momento. Numerosas actividades pueden causar estos problemas como scripts cgi, ftp, php, http etc.
b) Correr archivos stand alone, procesos sin atención del lado del servidor, incluído cualquier demonio, como IRC
c) Correr cualquier tipo de web spider o indexador incluido Google Cash / Adspy
d) Correr cualquier software que se conecte a cualquier red IRC
e) Correr aplicaciones para bit torrent como cliente o servidor.
f) Participar en cualquier file – sharing o actividades peer to peer
g) Correr el servicio de CRON con intervalos inferiores a 15 minutos
h) Incluir archivos mediante funciones de php absolutas Ej include(“http://www.CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.co/include.php”). Deberá ser include(“include.php”)
TAMAÑOS BASES DE DATOS
Los tamaños de las bases de datos van relacionados con su tamaño, entre más grande sea su bases de datos aumentara los recursos físicos permitidos en el servidor, lectura escritura discos duros, procesamiento de datos, si su consumo electrico aumenta se procedera a la migración a un plan superior ( Ver Tarifas precios tarifas Consumo Eléctrico kWh - Kilo vatio hora)
Hosting Veloz Standard 100 Megas
Hosting Veloz Profesional 150 Megas
Hosting Veloz Comercial 200 Megas
Hosting Veloz Empresarial 300 Megas
Límites de memoria PHP
Todas las cuentas hosting al estar alojadas en servidores VPS y para un óptimo rendimiento su límite de memoria asignado será de 256 Megas.
6.1. Plataformas de Educación Virtual - MOODLE
Como funciona esta hermosa herramienta. Cada vez que un usuario se conecta a la plataforma, se ejecutan una serie de procesos, que van desde la asignación de un identificador, abrir conexión a la base de datos, servir páginas, imágenes, contenido textual, etc. Todos estos procesos en suma, son los que un solo usuario requiere para poder usar la plataforma.
Como verás no es sencillo estimar cuanta memoria ram necesita un usuario, ya que cada Moodle es único, puede ser un Moodle sencillo, o el más complejo con muchos addons y características especiales.
En todo caso (y Moodle mismo lo recomienda) lo importante es saber que un usuario conectado puede consumir entre 50 y 100MB de memoria RAM.
Imaginemos 10 usuarios en simultaneo, para este caso necesitaríamos que nuestro Moodle tenga acceso a al menos 1GB de memoria RAM en el servidor donde se encuentre para funcionar sin problemas.
Cuanto Hardware Necesitas Para una Plataforma Moodle.
Cada nueva versión de Moodle permite a los educadores crear cursos en línea más atractivos, y Moodle es cada vez más fácil de utilizar. Pero estas facilidades para el usuario final, repercuten directamente potencia necesaria en el servidor.
Cada nueva versión de Moodle requiere más memoria y recursos del servidor, y dependiendo de las operaciones solicitadas, el rendimiento de la plataforma puede verse seriamente comprometido.
Algunas actividades son mucho más exigentes que otras
De todas las actividades de Moodle es en examenes el que consume más recursos, en nuestras pruebas de laboratorio el consumo por usuario llega a bordes elvs (12 usuarios en simultaneo por cada GB de RAM del servidor)
Peticiones al Servidor
Un usuario conectado al sitio Web, generará una sesión activa por dispositivo, durante el tiempo que esté navegando por esta, con un tiempo de espera entre acciones X
Durante el tiempo que dure una sesión (TTL) en una plataforma Moodle, el usuario puede realizar varias acciones, como visitar varias páginas, consultar tareas, hacer click en un link etc. Esto es importante, ya que normalmente, el usuario va a ir realizando estas tareas secuencialmente, dejando unos segundos entre una y otra acción, que será lo que su patrón de navegación natural le va a permitir. Por lo tanto, un Alumno o usuario conectado a susitio, rara vez va a generar ninguna petición concurrente, a lo sumo va a generar 1 o 2 peticiones cada 10 o 12 segundos.
Por lo tanto, un usuario activo, da lugar a una serie de requests por segundo, para traerse html, css, js, accesos bases de datos, consultas, accesos estáticos de los servidores. Según aumenta el número de usuarios activos, aumenta el número de requests por segundo, y eventualmente el de peticiones concurrentes al servidor, en cualquier caso, nunca obtendremos más concurrencia de la que nos limita fisicamente el hardware disponible.
Todos los Planes Hosting Moodle no tienen restricción en su ejecución y memoria para el alumnado pero si el proyecto educativo presenta uso elevado de recursos físicos, tanto en la concurrencia o peticiones totales deberá al siguiente mes subir su plan VPS hasta que se acomode a las necesidades del proyecto.
Por qué tener "usuarios concurrentes" no es una medida útil?
Al considerar adquirir un hosting Moodle nuevo, este indicador no es muy útil porque no se tiene idea de cuántos "usuarios simultáneos" (un término mejor sería "peticiones simultáneas") que tendrá.
Por ejemplo , si se tienen 10.000 usuarios registrados y se estima que, en momentos de cargas pico, de unos 1.000 de esos usuarios van a utilizar el sistema, no hay manera fácil de obtener el número de "usuarios simultáneos".
Depende de lo que los usuarios están haciendo (si están contribuyendo un foro harán peticiones bastante frecuentes pero con pausas largas para escribir mensajes, y si se están descargando un archivo PDF, sólo harán una sola solicitud pero tomará un tiempo largo, si están haciendo un concurso harán peticiones muy frecuentes).
También depende del rendimiento del sistema. Si el sistema puede mostrar a una página típicamente en 0,1 segundos y si tienes 10 personas que hacen una petición en un segundo esto es un promedio de 1 usuario concurrente. Si el sistema toma 1 segundo para desplegar una página entonces los mismos resultados de uso de patrón en un promedio de 10 usuarios concurrentes.
Además , el número de usuarios simultáneos no es una medida muy precisa de la demanda debido a que un "usuario concurrente" puede ser la descarga de un archivo de gran tamaño , lo que lleva tiempo para transferir sobre la base de la velocidad de su conexión de red. Aunque esto coloca una demanda en el servidor, un servidor podría ser capaz de hacer frente fácilmente con el envío de 10 archivos grandes PDF a 10 usuarios simultáneos con conexiones de red lentas, mientras que podría tener problemas si 10 usuarios estaban continuamente haciendo peticiones PHP separados a una página compleja como prueba.
Aplicaciones APK
Todos los clientes tendran la posibilidad de solicitar sin ningun costo su aplicación APK para android de su proyecto web. Requisitos: Logo del Proyecto, Imagen Vertical de 720px ancho, 1280px alto, tiempo de entrega 3 dias, duracipon de la aplicacion ilimitada hasta la vigencia del servicio o contrato de servicios web
EJEMPLOS DE CONTENIDO NO ACEPTABLE
- Software Pirata Pirateria fonográfica
- Archivos MP3 ilegales
- Software para spam / listas ilegales de emails
- Programas o archivos para hackers Números de serie de Software
- Cracks
- Warez
- Numeros de Serie de Programas Ilegales
- Pornografía de cualquier clase Contenido sexual Implícito o explícito
- Sites de damas o caballeros de compañia
- Sites que ofrecen servicios sexuales Desnudos Hechicería
- Satanismo
- Casinos o apuestas
- Consumo y / o tráfico de drogas
- Terrorismo
- Racismo grupos de odio Contenido o material difamatorio Contenido anti-ecológico
Violaciones graves
Los siguientes puntos hacen referencia a las actividades que la empresa considera como violaciones graves. Cualquier indicio de realización de las mismas facultará a CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. para proceder con la cancelación del servicio sin previo aviso y sin obligarse al reembolso de cualquier valor pagado por el cliente.
Se consideran violaciones graves al servicio por parte del cliente:
El enviar del E-mail no solicitado, conocido comúnmente como Spam.
El uso de los servidores para envío de correo masivo no está permitido, sólo se permite el envío de 200 correos por día por cuenta de correo para el uso normal de una compañía o persona y no para enviar boletines publicitarios o boletines informativos.
Lanzar una negación(es) del servicio de nuestro(s) servidor(es) contra cualquier otro servidor o cualquier otro tipo de equipo o sistema.
Procurar o efectuar un exploiting con éxito o sin éxito a cualquiera de los servicios de los servidores, procurar tener el acceso como súper usuario, todo esto incluyendo Exploits, Troyanos y demás asimilados.
Promover, difundir o realizar cualquier tipo de acción encaminada a deteriorar la imagen de la empresa o de cualquiera de los empleados de la misma.
Acceder a cualquier clase de contenido(s) que se encuentren por fuera de los recursos que la empresa le haya asignado al cliente. Por ejemplo fuera de su directorio raíz.
El mal trato, amenazas de cualquier tipo o cualquier ofensa contra alguno de los empleados de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. será razón suficiente para la terminación inmediata delo de los servicios.
Producir voluntaria o involuntariamente daños en los servidores que puedan afectar el servicio de otros clientes alojados en el mismo servidor.
CLOUD PREMIUM - CMS - LMS se reserva la facultad de requerir cambios o de inhabilitar el sitio web, la cuenta, el servicio de correo, la base de datos, o cualquier otro componente que no se adecue a las políticas señaladas en este punto sin previo aviso.
CLOUD PREMIUM - CMS - LMS-TodoHosting tiene estrictas reglas sobre el envío de correos masivos, por el bienestar de nuestros clientes y para evitar que el servidor sea reportado como servidor de SPAM. Todos los envíos masivos de correo masivo están prohibidos.
Esto incluye:
- Envíos de newsletters
- Envíos de publicidad
- Envío de correos no solicitados
- Correos enviados a listas con más de 50 destinatarios
Tampoco está permitido enviar correos masivos desde otros servidores donde contengan por alguna razón enlaces a sus páginas. O donde dichos correos generen alguna remuneración de cualquier tipo para su negocio, página, portal, etc. Si usted tiene contratado el dominio con nosotros está totalmente prohibido que realice SPAM, o correo masivo o mensajes no solicitados donde por alguna razón se haga publicidad de su dominio o de su página, independientemente si es usted o cualquier persona quién realiza este envío.
Esto para evitar que su dominio nos sea reportado por spam a través de las entidades regulatorias como spamhaus.org
Si su dominio cae en listas negras o es portado por spam y desea contratar un servicio de soporte extraordinario pago lo podrá solicitar a soporte@CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.co, los honorarios adicionales los asume el costo aproximado de US$ 75 A US $ 150.
Copias de Seguridad en Servidor: Compartido, Dedicado y VPS
Debido a la naturaleza de los Servidores VPS y Servidores dedicados, CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no proporciona ningún tipo de solución de respaldo de seguridad por defecto adicional al servicio contratado.
En los backups de servidores Compartidos, Dedicados , VPS - CloudMoodle, el cliente es responsable de la configuración, manejo, almacenaje seguro y verificación de funcionamiento de los Backups. Las copias de seguridad dependen directamente del cliente, para mantener respaldo de sus propios datos.
CLOUD PREMIUM - CMS - LMS, tiene a disposición las siguientes opciones para realizar las copias de seguridad, a un costo adicional.
Para las cuentas de VPS, le recomendamos la compra de una cuenta de almacenamiento FTP remoto para configurar el servidor, y así realizar copias de seguridad a nivel local y luego al FTP de almacenamiento remoto. Si algo le pasa a su cuenta VPS, las copias de seguridad remotas permanecerán intactas y disponibles para usted, así como a nuestro equipo de soporte técnico. Además de esta medida, también le recomendamos que mantenga al menos 1 copia de sus datos en su almacenamiento local y/o máquinas de oficina para mejorar la redundancia de datos y recuperación de fallos.
Para las cuentas de servidor dedicado, es bastante recomendable tener una opción para las copias de seguridad de su servidor, como también guardar las copias de sus datos fuera del sitio para casos de emergencia. Puede comprar una unidad secundaria o terciaria para mantener sus datos de copia de seguridad a nivel local ó puede comprar una cuenta de almacenamiento FTP remoto. Si se producen fallos de hardware y la pérdida de datos, usted es responsable de la restauración de los datos. CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no será responsable por la pérdida de datos bajo ninguna circunstancia.
Si elige activar las copias de seguridad de su disco o partición local VPS, el espacio de las copias de seguridad contará como espacio total utilizable en ese disco. En caso de que el disco falle, sea hackeado, o de otro modo sea vulnerado, CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no se hace responsable por la falta de copias de seguridad de sus datos.
Sus datos son la columna vertebral de su negocio y le instamos a tomar las mejores precauciones para asegurarlos. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas si tiene alguna pregunta.
Reembolsos
En caso de que CLOUD PREMIUM - CMS - LMS No realice la activación y entrega de los servicios, dentro de los tiempos establecidos en las políticas, se efectuará un reembolso al cliente, del dinero pagado por el servicio.
Ningún reembolso se llevará a cabo si existe violación de las políticas establecidas por CLOUD PREMIUM - CMS - LMS, o si desea suspender/terminar antes de tiempo el servicio contratado.
Todos los pagos de servicios adicionales como Certificados SSL, Redireccionamiento de Dominio, ID Protection, Administración de DNS, entre otros; no son reembolsables ya que son incluidos como un requerimiento especial y complemento para el servicio principal. Nuestra empresa acata las políticas de los proveedores de dicho servicio en su política de no reembolso en servicios complementarios.
7. CONDICIONES REGISTRO DE DOMINIOS:
7.1 El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de pago establecidas en este contrato.
7.2 CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no efectuará ninguna operación para la asignación y registro del Nombre de Dominio a su favor hasta que no se haya recibido el pago del mismo. Se considerará efectivo el pago cuando la entidad bancaria lo acredite.
Se dará preferencia de dos pedidos sobre el mismo nombre de dominio al que sea pagado antes, sin tener en cuenta las fechas de los pedidos.
Si CLOUD PREMIUM - CMS - LMS recibe dos pedidos sobre el mismo nombre de dominio, se tramitará primero el que sea pagado antes.
7.3 El cliente asegura que la información que consigne en el formulario del pedido relativa a la titularidad del nombre de dominio, así como los de las personas designadas como contacto técnico, administrativo y de facturación del mismo, es cierta y completa. Asimismo, el solicitante entiende y asume que es el único responsable de mantener actualizada dicha información.
7.4 Una vez asignado el Nombre de Dominio al cliente no se aceptarán modificaciones del Nombre de Dominio y no se aceptará la devolución del importe abonado en ningún caso.
7.5 Los costes por el registro de nombres de dominio serán los fijados en CLOUD PREMIUM - CMS - LMS en cada momento y para cada tipo de nombre de dominio.
7.6 En cualquier momento, el cliente propietario del dominio podrá solicitar la transferencia del dominio contratado a otro proveedor o empresa de registro de dominios. No devolviéndose, en ningún caso, la cantidad abonada por dicho registro ,( Si el cliente adquiere un dominio promoción dominio Gratis deberá cancelar su primer registro a tarifa vigente de renovación)
Ver precios Sección7.24
Ver Política de transferencias
7.7 El cliente acepta las Normas y Condiciones impuestas por todas las organizaciones reguladoras de nombres de dominio en Internet.
7.8 El cliente certifica que de acuerdo con su conocimiento, el uso del nombre de dominio no afecta los derechos de propiedad intelectual de terceras partes.
7.9 El cliente acepta que el registro de un nombre de dominio no confiere ningún derecho legal sobre el mismo.
7.10 El cliente acepta que es el único responsable de la elección de este nombre de dominio y de su posterior mantenimiento.
7.11 El cliente acepta que el registro del nombre es con fines legales.
7.12 El cliente acepta que es el responsable a todos los efectos de cualquier problema sobre los derechos de uso del nombre de dominio elegido.
7.13 El cliente se compromete a aceptar cualquier posible requerimiento de arbitraje por el registro de un nombre de dominio.
7.14 CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no actuará como un árbitro para resoluciones de disputas entre el solicitante y terceras partes por el uso del nombre de dominio.
7.15 Los dominios adiciones obsequiados sólo se registran en el momento de la compra y hasta 48 horas luego de adquirido el plan. Dominio que no se solicite la apertura dentro de este lapso tienen un valor dentro de las tarifas normales establecidas.
7.16 En el supuesto de existir un conflicto sobre la atribución de un nombre de dominio, el cliente se compromete a seguir las normas sobre resolución de conflictos establecidas, en su caso, por el registro responsable de la administración del dominio.
7.17 CLOUD PREMIUM - CMS - LMS comunicará por e-mail la expiración del registro del correspondiente Servicio Web Renovación del dominio con días antelación. El e-mail al cual se realizan las notificaciones de renovación será el que figure en la base de datos o información que suministro al comprar el servicio , es responsabilidad del cliente mantener su e-mail de contacto actualizado. CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no se responsabiliza de los problemas que se deriven del hecho de no recibir ninguna notificación de renovación por causas ajenas a CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.
7.17 – CONDICIONES PARTICULARES REGISTRO DE DOMINIOS CON EXTENSION .COM .NET .ORG .INFO .BIZ .WS
El cliente acepta y autoriza a CLOUD PREMIUM - CMS - LMS a comunicar a la Entidad de Registro de de dominios GODADDY, NETWORK SOLUTION ENOM y la ICANN, los datos consignados como obligatorios que resulten necesarios para la inscripción y mantenimiento del nombre de dominio en el registro pertinente, y para sean incorporados en los Directorios propios que cada una de ellas gestiona, así como también, para que tales datos sean incorporados en el Directorio propio de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS y puesto a disposición del público (“Whois”) mediante incorporación en el sitio web http://CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.
El cliente consiente, y en su caso, quien actúe en su representación como contacto técnico, administrativo y/o de facturación, que sus datos de carácter personal pueden ser cedidos a las entidades mencionadas y aquellas otras participantes en el proceso de registro, que puedan colaborar con CLOUD PREMIUM - CMS - LMS y/o con dichas entidades.
El cliente afirma contar con el consentimiento de las personas designadas como contacto técnico, administrativo y/o de facturación a los efectos de lo previsto en el párrafo anterior.
A tal fin le informamos, que los datos e información del cliente y/o de sus representantes en su caso, serán transmitidos a la Entidad de Registro Godaddy y que se incorporarán en los directorios a disposición pública, versarán sobre los siguientes extremos:
(1) Nombre completo, dirección, e-mail, número de teléfono, y en su caso números de fax del cliente.
(2) Nombre de una persona autorizada de contacto si el cliente es una persona jurídica o ente administrativo, y, en su caso de la persona, de contacto responsable de tareas administrativas y /o de facturación;
(3) Direcciones IP del servidor primario y cualesquiera servidores secundarios;
(4) Cualquier referencia adicional relativa al nombre de dominio que debiera aparecer en la base de datos Whois.
7.18 La información y los datos que el cliente consigne en el formulario para su incorporación en los Directorios correspondientes, podrán ser limitados o ampliados, en función de las políticas y normas que ICANN y la Entidad de Registro Godaddy puedan dictar mientras el registro del nombre de dominio permanezca vigente.
7.19 El cliente puede acceder a sus datos y requerir, en cualquier momento, una copia de estos que estén en posesión de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS o de las Entidades de Registro Godaddy responsables, para su revisión, modificación o actualización por CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.
7.20 CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no se hace responsable del uso que las Entidades de Registro o del acceso y uso que terceros puedan hacer de la información del cliente de acceso libre a través de Internet.
7.21 CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no se responsabiliza de los posibles errores ocasionados por otras entidades participantes en todo el proceso de registro y asignación del dominio.
7.22 Si por cualquier motivo no se hace efectivo el pago de la renovación del dominio este permanecerá 5 días en estado de “Expired Period” , tiempo en el que es posible la recuperacion y renovación del dominio con costo $55 dolares (el valor incluye honorarios por la renovación y recuperación manual del dominio vencido por el departamento de soporte técnico de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS).
Pasado este periodo, el dominio quedara registrado durante aproximadamente dos meses adicionales en estado “Redemption Period”, pudiendo recuperarlo y renovarlo aun, el cliente tiene un periodo de 15 dias para pagarlo antes de pasarlo al estado de eliminación, y el costo de la recuperacion y renovación será entonces de $180 dólares (el valor incluye honorarios por la renovación y recuperación manual del dominio vencido por el departamento de soporte técnico de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS).
Este rescate lo pagará directamente el cliente con opciones de pago Online con tarjeta debido o crédito una consignación en Bancolombia en una transacción. Pasado este periodo el dominio quedara definitivamente libre, pudiendo ser registrado por cualquier persona o entidad. CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no se responsabiliza de ninguna manera si el dominio es secuestrado por terceras personas, si haciendo todo lo que este a su alcance no es posible recuperarlo a partir del día siguiente al vencimiento del dominio. Es responsabilidad del cliente si CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.CO no recibe el pago al menos cinco (5) días hábiles antes de la fecha de vencimiento del dominio.
7.23.Todos los clientes que tomen planes hosting para dominios adicionales deben comprar los registros de dominio con CLOUD PREMIUM - CMS - LMS, no se permitirá registro de dominios con terceros para evitar reventa de espacio de Almacenamiento (Overselling), los planes hosting son de uso totalmente personal,CLOUD PREMIUM - CMS - LMS cuenta con servicios de almanenamiento a precios justos para todos los clientes.
7.24.Transfencia de Dominios a otros Operadores, el cliente deberá pagar el valor de la transferencia de dominio honorarios de soporte técnico USD 40
DOMINIO GRATUITOS: Si el cliente ha registrado el dominio en la promoción dominio gratis deberá cancelar el valor vigente de la renovación para liberar y realizar su transferencia para otro operador, tiempo máximo de 48 horas aplica en propagación DNS
Dominios .co $175.000
Dominios .com $105.000
Dominios, net $115.000
Dominios .org $120.000
Dominios .com.co $135.000
Requisitos:
- Formato Firmado de Transferencias Autenticado Notaria.
- Copia Cedula de ciudadanía Autenticada Notaria del titular o representante de la empresa copia Rut no superior a 3 Meses.
8. FUERZA MAYOR:
Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato y por lo tanto no habrá derecho a indemnización cuando dicho incumplimiento se deba a causas de Fuerza Mayor. Si suspensión por esta circunstancia es superior a 2 meses este contrato se podrá cancelar a petición de cualquiera de las partes.
9. TERMINACIÓN:
9.1. Finalización Contrato
El contrato finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de este contrato, concurra alguna de las siguientes:
a) Mutuo Acuerdo de las partes.
b) Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.
c) Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del Contrato.
d) Cuando cualquiera de las partes se encuentre en situación de quiebra o suspensión de pagos.
Si el incumplimiento del cliente fuera causa del resolución del contrato, CLOUD PREMIUM - CMS - LMS se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al cliente del servicio/plan de alojamiento contratado sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.
En caso de resolución o rescisión del contrato, por las causas anteriormente citadas o cualesquiera otras admitidas en derecho, el cliente deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a CLOUD PREMIUM - CMS - LMS y frente a terceros.
9.2. Suspensión y cancelación del servicio
9.2.1. Generales
CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. se reserva el derecho de rechazar la solicitud inicial de servicio o de negar la continuidad de prestación del mismo conforme lo disponga. La empresa tendrá la facultad de negar el acceso al todo o una parte del servicio sin previo aviso si se considera que el cliente ha incurrido en la realización de conductas o actividades que CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. cree que violan directa o indirectamente cualquiera de los términos y de las condiciones en este acuerdo. CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. no tendrá ninguna responsabilidad de notificar tales situaciones a sus clientes. El cliente autoriza a la empresa para realizar actividades de supervisión de los servicios electrónicamente, así como de divulgar cualquier tipo de información únicamente cuando así lo requiera la ley o una autoridad competente. La empresa procederá al retiro o censura de cualquier clase de información o material que pueda llegar a considerarse inaceptables, indeseable, o que resulten en la violación de cualquiera de los términos del presente acuerdo.
9.2.2. Suspensión
Se consideraran como causales de suspensión del servicio además de las mencionadas a lo largo del presente acuerdo las siguientes: a) No proceder con el pago total de los valores del servicio contratado antes de la fecha de vencimiento del servicio.
La suspensión del servicio implica que el cliente no podrá hacer uso de ningún servicio de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.
CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. se reserva el derecho de mostrar una página de suspensión que reemplazará a la del cliente. Esta página podrá incluir, más no limitarse a: publicidad, cualquier tipo de información y logos de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS y/o sus proveedores.
9.2.3. Cancelación
Se consideraran como causales de cancelación del servicio además de las mencionadas a lo largo del presente acuerdo las siguientes: a) La no verificación del pago total de los valores del servicio contratado a mas tardar el quinto (5) día siguiente al vencimiento de la cuota o del termino de duración del servicio y con sujeción a las condiciones establecidas para cada servicio seleccionado por el cliente; el servicio se cancelará a partir del sexto (6) día.
9.2.4. Faltando 3 a 5 dias para el vencimiento del sitio web, se activara un mensaje de advertencia para renovar los servicios contratados, hosting, dominio los servicios no seran renovados automaticamente como las credenciales de Microsoft Services si este no se ha cancelado oportunamente.
10. PROPIEDAD INTELECTUAL:
CLOUD PREMIUM - CMS - LMS es titular de todos los derechos de autor, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how y cuantos otros derechos guardan relación con el servicio/plan de alojamiento contratado, así como de los programas de ordenador necesarios para su implementación y la información que ésta obtenga sobre el mismo. El cliente debe respetar los programas de uso por terceros puestos a su disposición por CLOUD PREMIUM - CMS - LMS aunque fueran gratuitos. El cliente, en virtud del presente contrato, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia a propósito del servicio/plan de alojamiento, de los programas de ordenador necesarios para la prestación del servicio ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento del servicio, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento del presente contrato y únicamente para la duración del mismo. Para toda actuación que se exceda del cumplimiento de este contrato necesitará autorización por escrito por parte de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.
11. NINGUNAS GARANTÍAS
Ningún consejo o información dada por CLOUD PREMIUM - CMS - LMS., por sus agentes o empleados creará una garantía. CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. no proporciona ninguna garantía de que el servicio no será interrumpido o libre de error o que cualquier información, software o el otro material accesible en el servicio está libre de virus o de otros componentes dañinos, pues el cliente acepta conocer las implicaciones tecnológicas al respecto y la vulnerabilidad de algunos sistemas frente a nuevos desarrollos o aplicaciones tecnológicas. Bajo ninguna circunstancia la empresa estará obligada de manera directa, indirecta, especial, punitivo, o consecuente daño que da a lugar cualquier manera su uso o inhabilidad para utilizar servicio, o para un tercero, o para tener acceso Internet o cualquier parte de eso, o su (o de un tercero) imposibilidad de acceder a un servicio o uso información, servicio, o mercancía proporcionada a través del servicio, o que resultar error, omisión, interrupción, cancelación de archivo, error, defecto, retraso en operación o transmisión, o cualquier falta funcionamiento.
Usted entiende que poniendo la información en servidores de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. esta estará disponible para todos los usuarios del Internet y que la empresa no tiene ninguna manera de limitar o de restringir el acceso a tal información o de proteger tal información contra la infracción de copyright o de cualquier regulación normativa encaminada a la protección de derechos de autor, propiedad industrial, propiedad intelectual, entre otros, por tanto el cliente asume la responsabilidad total y la arriesga para su uso en los servidores de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. y el Internet.
El uso del servicio está en riesgo único del cliente. La empresa no es responsable de los archivos y de los datos que residen en su cuenta. El cliente acuerda tomar la responsabilidad completa de los archivos y de los datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de los archivos y de los datos almacenados en los servidores de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.
CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. no se hace responsable por la pérdida de información que el cliente ponga en los servidores de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.
CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. no garantiza y tampoco se hace responsable ni de la entrega ni la recepción de los correos electrónicos, el cliente entiende que existe la posibilidad de que los correos electrónicos no lleguen o no sean entregados a su destinatario por algún problema técnico ya sea de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. o de los servidores de terceros. Tampoco se hace responsable si los correos no son recibidos o entregados en algún periodo de tiempo, el cliente entiende que existe la posibilidad de que los correos electrónicos se represen y por lo tanto tarde en llegar a su destinatario.
El cliente acepta no interferir de ninguna manera con la operación del sistema, incluyendo cualquier tentativa en el acceso desautorizado.
12. POLITICAS DE DEVOLUCION
CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no realiza devoluciones por los servicios contratados dominios y hosting, llegada la situación que el cliente desee migrar a otro hosting o no se sienta bien con el mismo, no tendrá ningún costo al migrarle a otro servidor diferente.
CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no realiza devoluciones o indemnizaciones bajo ningún motivo por inconvenientes en temas de contenido, programación, derechos de autor, pornografia, diseño web, webs hackeadas, reportes de direcciones IP por listas negras sitios con mala programación o con problemas de vulverabilidad de seguridad, suspensiones por abuso, terminaciones por abuso, temas administrativos, pagos, tiempos de respuesta en help desk, inconvenientes con el registrador de dominios, chat o líneas telefónicas.
13. CONFIDENCIALIDAD:
Toda información o documentación que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución del presente contrato se considerará confidencial y exclusiva de quien lo aporte y no podrá comunicarse.
14. SOPORTE:
Soporte Técnico para planes de Hosting
CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. prestará el servicio de soporte técnico mediante nuestro sistema de solicitudes via email soporte@CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.co dentro de los horarios de oficina estipulados por la empresa. El soporte técnico ofrecido es directamente relacionado con problemas o inquietudes de una cuenta de hosting. No incluye soporte para desarrollo o revisión de aplicaciones web ni de diseño de páginas web. Sólo se prestará soporte si se puede comprobar que la aplicación web o la página web no funciona adecuadamente por un problema en el servidor.
Si el cliente requiere una librería especial para el funcionamiento de su aplicación, debe solicitarla a CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. y será decisión exclusiva de la empresa implementar la librería o aplicación solicitada por el cliente.
- Compras por Mercadolibre
Luego de contratar los servicios de registro de dominio o alojamiento web con CLOUD PREMIUM - CMS - LMS, el usuario deberá registrar la contratación del servicio en el link del remate suministrado por el vendedor de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS así informar a la comunidad y a mercadolibre el éxito de la transacción, el usuario que incumpla con dicha calificación o argumente falsos testimonios, no recibirá soporte o garantía hasta no informar en el reporte de calificación el servicio prestado en registro de dominios y activación de servicios de alojamiento webhosting.
15. INDEMNIZACIONES
El cliente acepta usar los servicios de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. bajo su responsabilidad. El cliente exonera a la empresa de toda responsabilidad, civil, penal, comercial, corporativa, entre otras, por cualquier perdida de datos o cualquier otro daño comercial, directo o indirecto que se presenten. El cliente acepta que indemnizará a la empresa en caso de demandas, sanciones o vinculaciones a procedimientos administrativos de cualquier tipo que se llegaren a presentar en contra de ésta y que pudiere acarrear gastos, perdidas o cualquier otro tipo de egresos a cargo de la empresa, incluyendo los gastos legales a que haya lugar.
La empresa se exonera de cualquier tipo de responsabilidad directa o indirecta para con terceros derivada de conductas realizadas por el cliente con fines ilegales tanto en su acción como en su resultado, tales como:
La causación de daño(s) o perjuicio(s) a una persona(s) o propiedad(es) por algún producto vendido o de alguna manera distribuido en conexión con los servicios de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS .
El uso de cualquier material provisto por los clientes que produzca de manera directa o indirecta infracciones hacia terceros.
Infracciones de copyright o de cualquier regulación normativa encaminada a la protección de derechos de autor, propiedad industrial, propiedad intelectual, entre otros.
La distribución de productos y/o prestación de servicios defectuosos no autorizados vendidos y/o prestados en nombre de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.
La empresa tendrá plena autonomía para investigar y determinar si la ejecución de cualquier actividad por parte del cliente se enmarca directamente o por conexividad a cualquiera de las restricciones tratadas en el presente punto.
16. BONOS O REGALOS:
Los cursos gratis o regalos de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS, no participan en la garantía, el usuario asume el compromiso de capacitarse individualmente en el manejo , diseño e implementación de sistemas de información para la web. CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no da soporte para manejo o capacitación en programación o algoritmos
17. POLITICA EN ENTORNOS COMPARTIDOS
Para evitar problemas de seguridad en los servidores, PHP en entorno compartido debe estar activo SAFE_MODE = ON, y el limite de memoria PHP deber ser maximo 32 megas, si tu aplicación requiere 64 megas o mas, lo mas recomendable es contratar un servidor VPS dedicado, en servidores VPS estara asignado a 256 Megas, servidores dedicados 512 megas
18. PROMOCIONES Y DESCUENTOS.
Todos nuestros clientes que soliciten la promoción de dominio gratis, la permanencia mínima del servicio será de 36 meses, los clientes que deseas cambiar de proveedor de hosting por alguna causa injustificada, o solicitud de transferencia de dominio el cliente titular deberá pagar valor del año registro del dominio, podrá solicitar el transferencia del dominio después de haber cancelado los costos y deudas correspondientes a CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. Si eliges los servicios independientes de hosting y dominio podrá solicitar transferencia en cualquier momento, por favor leer política de transferencias.
19. MIGRACIONES PLANES HOSTING
Si el cliente desea migrarse a cualquier plan hosting podrá realizar el cambio pagando el excedente del servicio proporcional a los dias que lleva utilizando el plan hosting vigente. Si el cliente por cualquier motivo solicita el cambio de hosting con licencia cpanel única, esta será facturada en su próxima renovación como un plan hosting normal, el cual incluye también para las cuentas de hosting que tenga activas sobre su plan hosting, se entenderá que el cliente no necesita dicho plan y acepta lo términos del contrato de servicio.
No se permite tecnicas reseller o revendedor para migraciones de servicios hosting a cuentas hosting compartidas para evadir el pago de un servicio hosting, el cliente debera permanecer en el plan asignado segun el servicio requerido tanto en combo hosting con dominio gratis.
20. COMBOS Y DISEÑOS:
Los clientes actuales que tenga diseños web adquiridos en la promoción anual hosting , dominio y diseño web de $300.000 a $400.000 y desean migrar su diseño web a otro proveedor deberan cancelar el costo de diseño web normal $1'300.000 por tramite de derechos de Autor, Los Clientes que no esten en esta promoción no tendran que pagar los derechos.
Las promociones en diseños de Sitios Web Responsive solamente se podran ejecutar bajo los servidores de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS
21.AYUDA AL CLIENTE
Se proporciona la ayuda al cliente sin ningún costo adicional a los clientes de y sus asociados. Sin embargo, la ayuda se puede negar a cualquier cliente que viole los términos del servicio de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.co.
La ayuda de cliente cubre todos los aspectos del entorno de trabajo proporcionado por CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.co. Está, sin embargo, queda a discreción de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.co de proporcionar o negar la la ayuda en la utilización por parte del cliente en otros temas que no esten relacionados con el alojamiento web.
La ayuda al cliente es manejada directamente por medio de nuestro Sistema de Soporte Tecnico, para esto la persona que solicita la ayuda debe de poseer una cuenta de correo electronico válida y activa.
El usuario a la hora de enviar una pregunta de soporte deberá de tratar de ser lo mas detallado posible e intentar explicar cuales son los pasos que está siguiendo. De esta manera trataremos de reproducir el error e identificarlo de una manera mas precisa. Muchos errores que se reportan son realmente problemas de configuración y no del servicio en sí.
Por razones de SPAM, no se aceptara por ningun motivo , ayuda, peticiones de soporte o anulaciones del servicio que sean enviadas por correo electronico. Mensajes conteniendo peticiones de ayuda enviadas por correo electronico seran automaticamente marcadas como SPAM y elminadas por el servidor.
No se aceptará peticiones de ayuda de terceras personas que tengan acceso a la cuenta de alojamiento web . La peticion de ayuda debe de ser realizada por el propietario de la cuenta , es decir la persona que registró el servicio.
Es indispensable la confirmacion del correo electronico del solicitante del soporte coincida con la informacion del correo electronico con el cual se registró el servicio de alojamiento web y/o registro de dominio. Si por alguna razón el propietario del dominio o registrador del servicio ha cambiado de correo elcetrónico, el correo electrónico de contacto puede ser cambiado desde su Panel de Control o Cpanel (Información de como ingresar a su Panel de Control la encontrará en el correo de Bienvenida que se le fu enviado en el momento de registro del servicio) Esto se realiza con el unico motivo de salvaguardar la informacion de cada cliente y evitar que personas inescrupulosas y con malas intenciones pidan informacion de su cuenta de alojamiento web tales como : Cambio de Contraseña , Información de acceso a su cuenta o correos, entre otra informacion importante que pueda comprometer la data dentro de su cuenta de alojamiento web.
Se dá un plazo entre 24 a 36 horas para responder a las preguntas de ayuda por medio de nuestro Sistema de Soporte Tecnico, sin embargo usualmente son respondidas de inmediato, pero esto puede variar de acuerdo al volumen de peticiones de ayuda que tenga CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.co. De ser este el caso , las peticiones de ayuda serán respondidas en orden de llegada.
CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.co no ofrece ayuda acera de codificación HTM, PHP, Java Script, Base de Datos , Instalación de Foros, Instalación de Carrito de Compras, configuracion de formularios de contacto, la instalación de cualquier servicio tendra un costo de contratacion de servicio que debera pagar por adelantado el cliente.
CLOUD PREMIUM - CMS - LMS entiende de la importancia del respeto y buena conducta que se debe de tener a la hora de remitir una pregunta de soporte por medio de nuestro "Sistema de Soporte Tecnico" por lo que no tolerara por ningun motivo faltas de respeto hacia los operadores. Mensajes de contendio fuerte, altisonante, grosero, carente de respeto y/o de conducta abusiva seran eliminados, quedando a discresion del operador en responder el correspondiente ticket. CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.co analizara el contenido del mensaje pudiendo tomar la determinacion de SUSPENDER y/o ELIMINAR al usuario del Sistema de Soporte Tecnico. Usuario que sea SUSPENDIDO y/o ELIMINADO del Sistema de Soporte Tecnico no tendrá la la posibilidad de solicitar nuevamene asistencia por parte de nuestro Soporte Técnico. (5.Responsabilidades del Cliente)
El Sistema de Soporte Tecnico le permite al usuario llevar un historial de todas las peticiones de soporte , pudiendo revisarlas en cuentalquier momento. Todas las peticiones de soporte realizadas mediante el Sistema de Soporte Tecnico seran almacenadas dentro de la cuenta de cada usuario, esto mientras el usuario posea un plan de alojamiento vigente con CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.co o sus asociados.
22. USO, SEGURIDAD Y DATOS DE RECURSO
CLOUD PREMIUM - CMS - LMS no es responsable de realizar archivos de respaldo o backups de los datos que se encuentren en el servidor. El cliente deberá contar una politica de copias periódica de su informacion. Las complicaciones pueden llegar más allá de nuestro control puediendo causar pérdida o la corrupción de los datos. Para la seguridad adicional, se recomienda que los usuarios realicen sus propios archivos de respaldo o backups para prevenir la pérdida de datos. Los usuarios pueden realizar sus archivos de respaldo o backups directamente desde su panel de control.
Cualquier sitio que utilice una cantidad anormal de recursos de sistema puede permanentemente o temporalmente será cerrado mientras que CLOUD PREMIUM - CMS - LMS diagnostica el problema. Una notificación será enviada al usuario una vez que se haya determinado el problema, e incluirá remedios o recomendaciones posibles para resolver el problema.
23.CONVENIOS
CLOUD PREMIUM - CMS - LMS podrá realizar convenios canjeables con descuentos o en dinero en beneficio para el cliente.
Ejemplos:
- Links que re direccionen a CLOUD PREMIUM - CMS - LMS.co, correos masivos donde CLOUD PREMIUM - CMS - LMS - todohosting o asociados tenga su participación.
- Eventos, Conciertos, Foros, Congresos, Campañas Políticas, donde la marca de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS o sus asociados tengan su participación
Aplica para: Hosting, Dominios, Desarrollos de Sitios Web, Correos Masivos, Afiches, Pendones , Vallas
Se realizara una auditoria del real impacto de trafico obtenido por cada cliente
El cliente podrá solicitar hasta descuento de un 70% del servicio adquirido con CLOUD PREMIUM - CMS - LMS o todohosting.
CLOUD PREMIUM - CMS - LMS podrá cancelar con previa comunicación al cliente la no continuidad de cualquier descuento económico en el servicio web, si detecta irregularidades o disminución del tráfico de visitas obtenido por el sitio web u otro medio.
24.GESTORES DE CONTENIDO MIGRACIÓN
Todos los clientes que adquirieron el servicio Hosting para alojar y ejecutar los aplicativos web como gestores de contenido: Joomla , WordPress, Drupal, PHPNuke entre otros, deberán apartir del 1 de Febrero de 2012 migrar su servicio de hosting a uno superior . Los planes adecuados para este servicio son los básicos o Standard en adelante, los clientes que hayan adquirido el servicio y tengan vencimiento después del 1 de febrero de 2012 deberán migrarse.
25.TIENDAS O PASARELAS DE PAGO
CLOUD PREMIUM - CMS - LMS ofrece el desarrollo e implementación de pasarelas de pago utilizando la plataforma de pagos en línea www.pagosonline.com y www.payu.com www.paipal.com, los costos de desarrollo podrá variar desde US $2000 a US $5000 dependiendo del tiempo de entrega del proyecto, todos los desarrollos se deberán ejecutar en los servidores VPS de todohosting y CLOUD PREMIUM - CMS - LMS, el cliente no podrá copiar, cualquier tipo de información del aplicativo web, en caso de realizar cualquier procedimiento de intento de copia el software ,sin autorización, estará violando de derechos de autor incurriendo en delitos penales en Colombia.
El cliente podra ejecutar la plataforma de pagos en linea hasta la vigencia del dominio u plan hosting, si el cliente deja vencer el dominio o su plan hosting, tendra un periodo de 30 días para renovar el servicio, pasados el periodo de gracia la información almacenada en la cuenta de hosting, archivos y datos del sitio web se perderá sin derecho a recuperación.
Para clientes nuevos deberan migrar su sitio web a Todohosting para poder utilizar la pasarela de pagos, para evitar cualquier técnica de piratería de software CLOUD PREMIUM - CMS - LMS y Todohosting no vende, o distribuye esta aplicación para la reventa, comercialización, préstamo o alquiler las aplicaciones son de uso exclusivo para clientes de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS y todohosting
26. CAMBIOS EN LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO
CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. se reserva el derecho de agregar, suprimir o modificar cualquiera de las condiciones señaladas de este acuerdo en cualquier momento. Y será responsabilidad del cliente revisar este documento sin la obligación por parte de CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. de notificar su modificación a sus respectivos clientes. Este documento estará siempre visible y a la disposición del cliente en nuestro sitio web.
27. ACUERDO DE SERVICIO
El presente acuerdo reemplaza comunicación escrita, electrónica, u oral que usted pudo haber tenido con CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. o cualquier agente o representante de la empresa. El cliente acepta además que éste acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por CLOUD PREMIUM - CMS - LMS. . El cliente acepta por completo y manifiesta que son de su entero conocimiento todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el documento de términos y condiciones de nuestros servicios y que usted entiende tales términos y condiciones y acuerda ser limitado por ellos
28. SERVICIO GRATUITO DE CORREOS PARA DOMINIOS ADICIONALES
A partir del 1 de Marzo del 2014, el apoyo y soporte para la vinculación de cuentas de correo corporativo para dominios adicionales finaliza, el cliente deberá contratar un servicio hosting normal para adquirir un servicio de correo vinculado e integrado con Micrososft Services - Office 365.
Si ha renovado su servicio antes del 1 de marzo de 2014, podrá utilizar el servicio gratuito durante el año de renovación en su dominio adicional, luego del vencimiento del plan hosting de la cuenta principal el cliente deberá adquirir un plan hosting de manera normal para contar con almacenamiento de correo corporativo y espacio en la nube.
29. POLITICA DE RENOVACIÓN DE 30 DIAS
El servicio CMS Premium y LMS Hosting requiere un proceso de activación que abarca desde el registro del dominio hasta la implementación del certificado SSL y el despliegue del servidor LMS. Por esta razón, todas las renovaciones deben llevarse a cabo durante los primeros 5 días de cada mes. Esta acción asegura que se realice la renovación antes de que falten 15 días para el vencimiento, especialmente en casos en los que el dominio esté próximo a expirar.
Se recomienda renovar los dominios durante los últimos 30 días, para evitar cualquier desvinculación automática en caso de falta de confirmación por parte del cliente. En caso de no recibir confirmación o notificación por correo electrónico durante los últimos 30 días del vencimiento del servicio, se enviará un aviso informativo para realizar la renovación durante los primeros 5 días de cada mes, otorgando tiempo suficiente para completar el pago.
Todos los servicios LMS Hosting tienen una vigencia de 350 días desde la fecha de compra. Esta política tiene como objetivo evitar que el cliente deje la renovación para el último momento, lo que podría interrumpir el servicio y generar errores en las plataformas o bases de datos de Moodle u otros gestores CMS al perder la conexión con el dominio y sus servidores.
Es esencial que el cliente no posponga las renovaciones, ya que si una renovación se lleva a cabo durante un fin de semana, los horarios de activación, renovación y soporte técnico especializado están asignados de lunes a viernes. Si un cliente deja vencer el servicio o renueva en una fecha distinta, se aplicará una tarifa de 15 USD.
Si el cliente solicita la renovación tres días antes del vencimiento, puede requerir una renovación manual asignando un Ingeniero de soporte en un horario y día específico, a una tarifa de 35 USD. Es importante destacar que este costo no aplica si el servicio ya está vencido. Nos esforzamos por realizar renovaciones con anticipación para prevenir cualquier inconveniente en la plataforma y evitar interrupciones en el acceso al proyecto por parte de los estudiantes o visitantes.
30. USO DE HOSTING COMO REPOSITORIO / BACKUPS O ALMACENAMIENTO
Si utiliza su hosting para repositorio de archivos, la disponibilidad de archivos para descargas o para almacenar copias de seguridad (backup) de otras cuentas (con la excepción de 1 copia de seguridad de la propia cuenta), deberá eliminar estos archivos, ya que el uso de la cuenta como dispositivo de copia de seguridad / almacenamiento no es una práctica permitida,
31. SOPORTE APLICACIONES WEB
A partir del 1 de Diciembre de 2013 el soporte Gratuito en Desarrollo web para clientes con planes hosting Comerciales en Adelante Finaliza, el cliente deberá contar con los servicios externos en personal capacitado en desarrollo web para la administración y actualización de su sitio web.
32. UPGRADE
Nuestro servicio LMS Hosting incluye soporte gratuito durante la vigencia del contrato. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este soporte no cubre actualizaciones críticas en casos donde la plataforma LMS presente vulnerabilidades graves al momento de la actualización.
Las actualizaciones y migraciones a planes superiores conllevan una tarifa de 49 USD por cada upgrade realizado. No obstante, para los clientes que han estado utilizando nuestros servicios durante un tiempo considerable, intentaremos no aplicar este cargo. Asimismo, para clientes relativamente nuevos, se ofrecerá un descuento en la tarifa del servicio al confirmar la continuidad del proyecto.
32. AUMENTO DE PRECIOS SERVICIOS 2015.
Apartir del 1 de Enero del 2016 los precios de los registros de dominio tendrán una variación, de igual forma las renovaciones para los servicios hosting tendra un incremento de $2500 Pesos Divisa Colombiana mensual, para el registro de planes hosting estos no tendran modificaciones aplica solo para las renovaciones de servicio apartir del segundo año.
Última Actualización - 3 Enero 2024